jueves, 29 de octubre de 2009
Que buenos artistas tenemos en Veracruz. Acudí a la "Noche de Ronda, Recordando a Lara" invitada por el Ensamble Veracruz. El ensamble tiene unas muy buenas adaptaciones musicales, muy buenos músicos y además muy buenos cantantes.
Ahí escuché a Joel Arisiñe, integrante del Coro de la Universidad Veracruzana y maestro de teatro, y a Rosy Gutiérrez maestra del Coro de Inicación Musical Infantil; quienes hicieron posible esa noche de ronda y que prometen que no va a ser la primera y la única, sino que será la primera de muchas actividades artísticas que se estarán presentando, particularmente en Xalapa.
Lo que esa noche nos dieron fue una probadita del gran talento que hay en nuestro hermoso estado y que debemos de bien aprovechar, además es un alimento para el alma y el espíritu. La música es una actividad formadora de una sociedad sana y positiva.
La próxima presentación que tengan me comprometo a ponerlo a través del Facebook, para que ustedes estén enterados. Vale la pena que vayan, no tiene ningún costo. Cantaron y tocaron aproximadamente dos horas y al final la gente se puso de pie. Así que si usted gusta, la próxima vez con mucho agrado le informo cuando será la próxima presentación, porque además han ofrecido que si podemos hacer algunas cosas juntos, sobre todo que pueda ser por alguna causa noble, están en la mejor disposición de hacerlo.
Gracias Rosy, muchísimas gracias Joel, gracias al Ensamble Veracruz. A Rosy en particular que ha hecho un gran esfuerzo tocando puertas y que seguirá tocándolas para que se siga escuchando el ensamble Veracruz por todo nuestro estado.
0 comentarios:
Publicar un comentario