lunes, 11 de enero de 2010
Me sentí muy honrada al ser nombrada madrina de la generación de Asistente Educativo, egresada del ICATVER. En el evento estuvieron presentes la Dra. Itzel Lendechy, Directora de la unidad Xalapa del ICATVER, y la Mtra. Susana Hernández Paratte, instructora de la especialidad de asistente educativo.
También nos acompañaron el Sr. Ernesto García Barrientos, Gerente Administrativo del IPAX, y el Sr. Carlos Manuel Rodríguez Arcos, Director del Instituto de Administración Pública.
Además de entregarles su respectivo reconocimiento, les hice un regalo a cada uno de los egresados: un juego de figuras geométricas para que lo utilicen los pequeños que serán sus futuros alumnos.
Durante el discurso de clausura del curso, les hice incapié en la importancia de su profesión, ya que tienen la responsabilidad de formar a una parte muy importante de nuestra sociedad, que son los niños; los futuros ciudadanos y ciudadanas que trabajarán por nuestro país.
Les deseo éxito a los egresados, y que encuentren en su nuevo camino profesional muchas satisfacciones y una vía de desarrollo laboral y personal, ayudando a formar a los futuros mexicanos y mexicanas, ¡en horabuena por ellos!
0 comentarios:
Publicar un comentario